Buscador

Departamentos en:

btn_cap.jpg

btn_bari.jpg

Destacados

Spanish English French Italian Portuguese

tit_mod_alq.jpg

ALQUILERES TEMPORARIOS Y TURISTICOS

 

­­­­­­­­­­­­­­­­­

ALQUILAMOS NUESTRAS PROPIEDADES EN FORMA DIRECTA, SIN INTERMEDIARIOS.

 

  • COMO RESERVAR Y FORMAS DE PAGO DE ALQUILER.
  • EL INGRESO (CHECK-IN)
  • EL DEPÓSITO EN GARANTÍA
  • DURANTE LA ESTADÍA
  • MEDIDAS DE SEGURIDAD
  • EL EGRESO (CHECK-OUT)
  • DURACION DEL CONTRATO

 

LA RESERVA Y FORMAS DE PAGO DE ALQUILER:

Pre-reserva y reserva efectiva de la propiedad

Queda hecha la “reserva efectiva” para Ud en el momento en que se constata su pago, pero antes de eso, desde el momento en que se avisa que se reservara, se mantiene una “pre-reserva” por el término de 24 horas de enviados los datos para efectuarla.

Cuando la reserva se realiza personalmente entregamos el correspondiente recibo. Si la reserva se realiza por medio de giro, le remitiremos un mail dejando constancia del giro recibido. Toda la información de lo acordado y los datos necesarios para llegar y recibir las llaves se dan en ése momento y también les pediremos nos remitan sus datos personales y los de su arribo.

La reserva efectiva es parte del pago del alquiler acordado, es un pago a cuenta. El saldo restante del alquiler se abona al ingresar a la propiedad (check-in).

 

GASTOS EXTRAS POR COMISIONES

No hay ya que solo alquilamos en forma directa y no aceptamos alquilar por intermedio de agencias.

 

Medios de pago para reservar:

Ud. puede realizar la reserva en efectivo, personalmente en Capital Federal, por giro bancario o Western Union desde el exterior. En el tipo de moneda acordada (USD, Pesos o EUR, según el acuerdo).

Los gastos de comisiones por transferencias de dinero no están incluídas en el precio del alquiler.

Tipos de cambio de moneda Pesos, dolares, euros

Normalmente sera en pesos argentinos, si es en moneda extranjera el tipo de cambio se pactara en cada caso.

Cancelación de una reserva

La reserva implica un compromiso de ambas partes para alquilar una propiedad, y cuando nosotros la reservamos para los huespedes por supuesto ya no la ofrecemos a ninguna otra persona, por esa razón si se cancela no se reintegra de igual modo si la ocupacion efectiva en el depamento es menor a lo acordado al momento de acordar el alquiler no se haran reembolsos ya que al confirmar una reserva y quedar firme nuestro compromiso en no ofrecerlo a ninguna otra persona.

 

EL INGRESO (CHECK-IN) y EGRESO (CHECK-OUT)

Horarios

El ingreso (check-in) salvo acuerdo previo es a las 13 hs.  y el egreso (check-out) a las 10 hs. con una tolerancia de 1/2 y en ese caso de deberan abonar $ 100. Esto se debe a que necesitamos contar con el tiempo suficiente para acondicionar el departamento nuevamente, contamos con su colaboracion.

En el caso de producirse cambio de horarios de arribo o demoras de fuerza mayor, por favor avisar con anticipacion para evitar desencuentros a los teléfonos de contacto que Ud tendrá al reservar el alquiler. Para manejar los tiempos de ambas partes, la tolerancia ante una demora sin previo aviso es de 1 hora. Si  su llegada es en horario nocturno, es decir desde las 21 hs y hasta las 8 hs se abonara en el chek in $150.-

Pago del saldo del alquiler

El pago del saldo del alquiler y la entrega del depósito en garantía es en el check in. En el caso de que sean billetes en moneda extranjera es aconsejable anotar los números de serie.

Depósito en garantía y control de inventario en el ingreso

El depósito en garantía es el aval o fianza del alquiler y del inventario (esto es una lista con el valor de las cosas que tiene la propiedad) si se rompe alguna cosa se descontara el importe del depósito en garantía en el check out.

Le sugerimos que Usted controle el inventario en el check in. Usted tendrá una copia del inventario firmada que se debe guardar hasta el check out.

Contrato de alquiler temporario

Lo firman Ud. como inquilino y nosotros como propietarios. Es un contrato de alquiler temporario standard donde están los datos personales, el precio y las condiciones pactadas del alquiler; el monto del depósito en garantía; la fecha de ingreso y la fecha y hora de egreso en que devolverá el departamento al propietario y se le agrega el inventario que Usted verificó.

Usted tendrá una copia firmada del contrato de alquiler temporario que se debe guardar hasta el check out.

Devolución del depósito en garantía

Se devuelve en el check out. Solamente se descontará dinero del depósito en garantía, en el caso de deterioro y roturas.

 

DURANTE LA ESTADÍA

Ante un problema

En todos los casos contactar inmediatamente al dueño o su representante. No está permitido realizar reparaciones ni contratar servicios por su cuenta. Ante roturas o deterioros por favor Usted no reponga ningún objeto, nosotros lo haremos.

Retiro anticipado o extensión del alquiler:

Si Ud. decide retirarse del departamento antes del tiempo acordado en el contrato, comuníquelo lo antes posible. El depósito en garantía o el importe proporcional del alquiler abonado no se devolverá y quedará como resarcimiento para el propietario por posibles alquileres perdidos.

Y si por el contrario, desea quedarse más tiempo, es conveniente que lo comunique lo antes posible, para que este pueda chequear la disponibilidad y se pueda realizar la prolongación de su estadia. En este caso se realizara un nuevo contrato.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

Durante el alquiler nosotros no enviaremos a nadie al departamento, de modo que no permita el ingreso de personas ajenas que invoquen nuestro nombre o sin previo aviso.

En el caso que nosotros necesitemos ingresar a la propiedad, Usted recibirá nuestro aviso. Recuerde que Usted es el responsable de su propia seguridad.

Por favor, cierre la llave de gas y apague los artefactos eléctricos cuando Usted no esté en la propiedad. Sugerimos abrir personalmente la puerta de entrada del edificio y verificar la identidad de la persona. No abra la puerta a desconocidos y siempre deje la puerta cerrada con llave.

SI HUBIERE INTERRUPCION EN LOS SERVICIOS

En el caso que por motivos ajenos a nuestra responsabilidad se interrumpan momentáneamente los servicios de Internet, TV cable, teléfono, gas, agua, etc, debido a desperfectos en el suministro tanto en el departamento, en el edificio o en la zona, si bien no podemos hacernos responsables, pedimos disculpas por cualquier eventual inconveniente y rogamos que para poder solucionarlos NOS LO HAGAN SABER INMEDIATAMENTE para poder realizar los reclamos correspondientes y nos los restauren a la brevedad.

EL EGRESO (CHECK-OUT)

Devolución de llaves y entrega del departamento

El horario check out es a las 10 de la mañana

Por favor, devuelva el departamento ordenado. Revise bien especialmente en cajones y placares, para no dejar olvidado ningún objeto de su propiedad. Si ha solicitado sábanas y toallas  deberan devolverse limpias a excepcion de las que estuvieran en uso y el departamento aseado. Caso contrario se cobraran $500 para la limpieza.

Devolución del depósito en garantía

Es en el check out se revisa el estado del departamento y le devolveremos el depósito en garantía, solo se descontará dinero si se rompió algo al valor consignado en el inventario correspondiente.

IMPORTANTE: El departamento debera devolverse en orden, aseado  y con sus sabanas y toallas limpias.

De lo contrario de debera abonar un canon fijo de:

Limpieza: $600. Lavadero $ 400.-  Gracias por su comprension.

 

DURACION DEL CONTRATO

Maximo 3 meses con opcion a renovacion de comun acuerdo segun la ley de alquileres temporarios vigente.

 

Gracias!

Claudia y Oscar

 

 

 

 

 

Volver