Buscador

Departamentos en:

btn_cap.jpg

btn_bari.jpg

Destacados

Spanish English French Italian Portuguese

tit_quienes_somos.jpg 

Dueño directo, sin intermediarios…

Nuestro comienzo fue en el 2004 en Bs.As... cuando decidimos invertir en una propiedad para alquiler temporario. Acondicionamos nuestro primer departamento con éste concepto: ubicación, estética y funcionalidad. La respuesta fue muy buena, por lo que ampliamos nuestro emprendimiento con mas opciones en Bs As, hoy ubicadas en Barrio Norte, Palermo (en calles Austria, Laprida y French) y pleno centro (Esmeralda al 800).

Año 2006 en Bariloche...tener nuestro “lugar en el sur” una de las ciudades más hermosas de la Patagonia Argentina era nuestro sueño y todo un desafío también...

La búsqueda no fue fácil, pero finalmente apareció el primero, próximo a la Catedral y el lago (Nahuelito1), aunque en este caso también hubo que reciclarlo a nuevo cuando estuvo listo enseguida comenzó a recibir sus primeros visitantes.

El segundo (Nahuelito2) es reciente, frente al Centro Cívico de la ciudad y cuya vista al lago al atardecer es una verdadera postal cada día...

Así nace “somosduenios”, desde donde ofrecemos nuestras propiedades con una misma idea: brindar alojamiento temporario o turístico para el huésped que viaja por negocios, estudio o placer y que prefiere ser atendido por sus propios dueños.

Claudia y Oscar

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver